











































¿Qué es para ti la fotografía para publicidad?
Summer feelings es el título de esta sesión. Sentimientos que, realmente, siempre puedes descubrir pero que se hacen más potentes en esa época del año. Laura, nuestra protagonista, sabe que esta es su época preferida del año. Da igual si malgasta días en la cama sin hacer nada, forma parte del juego. Lo importante es que cada instante se convierte en una decisión propia.
Da igual cuando estés leyendo esto, apetece verano. Si ahora mismo lo es, estarás deseando que no acabe. Si es invierno seguro que no puedes pensar en otra cosa. Quieres verano, tu cuerpo lo quiere. Lo necesitas.
Y si no que se lo digan a Laura, posando con un elegante bañador de Zara, es incapaz de dejar de sonreír. El verano ha llegado y con él toda la energía acumulada durante meses. Es el momento de proyectarla, de disfrutar, de vivir. Ella no es de las que se pasa el invierno quejándose pero oye, no le negarás que apetecen esos días más largos.
Con cada rayo de sol aterrizando sobre su piel se desprende una luz de lo más sensual. El agua también quiere ser protagonista y le ayuda a refrescarse. La carrera entre el calor y la frescura es frenética. Las gotas de sudor frente a las de agua. Una competición en la que Laura es la única ganadora. Y es que esas sensaciones olvidadas tiempo atrás vuelven con más fuerza que nunca en estos tres meses.
Rodeada por un ambiente casi tropical parece mimetizarse con el mismo. Las vibraciones positivas están más cerca que nunca. Se lo pasa bien y hace que los demás lo hagan gracias a ella. Un espíritu joven, libre y cargado de promesas de futuro. Sin duda el verano es la época perfecta para comprobar que estamos andando en la dirección adecuada. Y bueno, si no apetece andar siempre puedes navegar sobre ese majestuoso cisne. Ya sabes, a tu manera.
Deja un comentario