



















































































Paula&Luis
Fotografía de Boda en Altea
En esta ocasión como fotógrafos de bodas fuimos partícipes de la unión de dos jóvenes llenos. Fue un chute de energía inconmensurable. En su preboda ya empezaron a mostrarnos cómo sería de especial su día B.
Nuestro equipo sabedor del encanto de la zona a la que íbamos a fotografiar, sabíamos que iba ser una fotografía de boda en altea única.
Aunque los dos son de interior decidieron que el mejor lugar sería cerca de la playa. Querían transmitir toda la fuerza que la naturaleza les ha brindado.
Nada más llegar al hotel SH Villa Gadea,con vistas inmejorables. Ubicado en Altea se respiraba una brisa marina muy agradable. Fusionada con el aroma de los arboles y plantas aromáticas que crecen en el entorno.
Floristería – Wedding planner – Restaurante
La novia tenía especial interés con su ramo de novia, quería que fueran flores preservadas, que durarán lo que dura una bonita amistad, todo la vida, eso fue posible gracias a Flor de Pimienta Atelier, junto a unas preciosas coronas para las niñas.
Ellos contaron para la ocasión con Natàlia Molina la wedding planner. Inspiró la boda en el campo donde ellos han hecho su hogar. Mezclando el cítrico de los limones con el olivo y el encanto de su alrededor. Todo eso fue posible Gracias a la fantástica ubicación del restaurante L’ Olleta Chiringuito, localizado a pocos metros de distancia del hotel donde ellos se hospedaban.
Los novios emocionados y a la par que nerviosos, la magia se hizo nada más entrar a las habitaciones. Con tantas sonrisas a sus alrededores , ellos ya casi listos para empezar con el que sería el día de sus vidas.
Preparativos
ANA.peluquera junto a María José de la clínica Fisiodermicaclinic pusieron a punto a Paula que lucia un bonito traje diseñado y confeccionado por su suegra. Lucina no dudó en dejarla senzillamente reluciente. Al mismo tiempo Luis se vestía con un moderno diseño de Massimo Dutti con el cual nos dejó a todos sin palabras.
Estaba todo apunto y sólo nos quedaba lo mejor, los invitados expectantes en el entrañable lugar donde se darían el sí quiero. La ceremonia estaba preparada, a cargo del restaurante, justo en el parque público La Olla, que enlaza las dos ubicaciones.
Ceremonia
Mirando al mar,así fue con un bonito marco y una decoración que no dejó indiferente a nadie. Donde Paula y Luis se dieron el sí quiero, delante de sus dos preciosas madres que fueron las protagonistas también con ellos. Que mejor ocasión que el día de su boda para hacerlas a las dos madrinas participes.
Dos niñas preciosas preparadas con los anillos y la arena para el ritual que ellos prepararon.
Adnan primo de Luis, llevo a cabo la ceremonia junto a todos los que quisieron regalarles esos momentos tan bonitos. Como así fueron las palabras y la música que tanto une a la pareja. Todos estuvieron brillantes.
Paula junto a Luis quisieron darle un pequeño homenaje a una persona muy especial que les estaba alumbrando el día. Ellos para recordarlo lanzaron unos bonitos globos que entrelazaron el mar con el cielo, el ahora y el pasado con el para siempre.
Todo estaba saliendo redondo pero aún quedaba mucho día por delante, después de tantas emociones, nos relajamos en el cóctel. Y en el convite volvió a suceder la magia, aunque a veces creemos que lo tenemos todo controlado hay sorpresas y momentazos que sin planear o sin esperar suceden. Discursos improvisados, regalos especiales,abrazos y bailes que quedarán en las retinas para el recuerdo.
Casarte en un entorno de estas características hace que la fotografía de boda en altea sea única
Deja un comentario