



























































































































Fotografia de bodas Laura y Joaquin
Para nosotros una boda con mucho encanto. Nos enamoraron en la preboda pero el día de la boda consiguieron aún más emocianarnos y ponernos la carne de gallina.
Así pues hicieron que todos los que los acompañabamos quedáramos alucinados con todo lo que vivimos ese día.
Como fotógrafo de bodas, me gusta hacer de cada boda única y especial y ellos hicieron mi trabajo muy fácil.
Se dieron el “Sí, quiero” en la bonita iglesia de Villa Franqueza, su barrio natal de Alicante. Laura salió de su casa radiante con un vestido espectacular de Pronovias, junto a su familia y amigos. El ambiente de alegría se notaba desde el primer segundo que llegamos allí. Junto al altar acompañado de su gente estaba Joaquín. Entre nervioso y emocionado, esperaba con entusiasmo a su futura mujer. Y después del “Sí quiero”, se dejaron llevar e hicieron de ese momento, el mejor recuerdo que podrán tener.
Para el banquete la pareja eligió un precioso Restaurante de bodas, en uno de los pueblos que más nos gustan de la provincia. Castalla, para nosotros un pueblo con mucho encanto al que siempre nos encanta ir.
Los encargados de cuidarnos y mimarnos fueron Bodas Palacios, ellos son dueños del restaurante Caseta nova. Mientras tanto, todo el equipo hizo que nos sintiéramos como en casa, sus vistas, su tranquilidad, el ambiente que se creó entre los allí presentes, no podríamos estar más contentos y orgullosos.
Laura y Joaquin cuidaron al detalle su día
Las flores cobraron una importancia especial. Decidieron dedicar algo especial a unas personas para ellos muy importantes, sus abuelas. ¿Hay algo más bonito que agradecerles con esa muestra de cariño todo lo que habrán hecho por ellos en la vida? Pensamos que no.
Más tarde unos magníficos discursos que nos hicieron llorar de alegría y emocionarnos a todos. Así plasmaron todo lo que significaban sus personas especiales. Y ya si nombramos, el maravilloso baile que se marcaron con una especial canción para ellos. La mujer de verde de Izal, al final hicieron de su día, un espectacular recuerdo para ellos y todos los allí presentes.
Como conclusión y para no enrollarnos más creemos que lo bonito es que veáis el vídeo de boda y las fotos que hemos seleccionado para que veías lo que nosotros sentimos ese día.
Recuerda si quieres que estemos presentes en un día tan especial, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. ¿Hablamos?
Deja un comentario